Paso 3. - Ganar dinero

Paso 3. - Ganar dinero

Para las personas que quieran crear su autonomía construyendo una red de compra-venta, ¡Souvre da hasta un 38% de comisión sobre las ventas!

Además, podrás obtener una comisión para el ARRENDAMIENTO DE COCHE.

Apps

Los detalles del plan de marketing, la comisión de arrendamiento, en qué consiste, qué posibilidades ofrece y cómo empezar se encuentran a continuación. 

DO

Director de Distrito

6,5%

Zobacz stukturę

DR

DIRECTOR REGIONAL

3%

Zobacz strukturę

DN

DIRECTOR NACIONAL

2%

Zobacz strukturę

DG

Director General

2,5%

Zobacz strukturę

DM

International Network Director

0,5%

Zobacz stukturę

GLND

Global Network Director

0,5%

Zobacz strukturę

La compensación se aplica al Director de Distrito.  Si en tu grupo crear a un Director de Distrito en una determinada línea, ¡obtendrás una renta adicional!  ¡La suma de comisiones acumulada por los Colaboradores quienes no hayan realizado la calificación de compras en tu grupo de Directores más próximo no pertenece a la empresa, sino a TI! :)

¿CÓMO FUNCIONA?

Al registrar a NUEVOS USUARIOS
en nuestra plataforma

creamos para ella
UNA RED DE CLIENTES

QUE HACEN COMPRAS para sí mismos, familia o personas que quieran ganar dinero adicional con la venta,

gracias a ello
se crea el VOLUMEN DE VENTAS
cuyo beneficio...

... HASTA UN 38% ¡la empresa cada mes lo comparte con los Colaboradores más implicados!

¿CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES?

¡Al crear tu propia red de compra-venta podrás obtener autonomía financiera y en horas de trabajo!  ¿Cómo es posible? 

Al unir a más usuarios a nuestra plataforma, haces solo un trabajo que consiste en introducirlos en la tienda, darles instrucciones adecuadas.  ¿Y qué hago después?

Luego los nuevos usuarios al hacer la compra: cuánto quieran, dónde, cuándo, y no necesitarán tu ayuda, dado que les prestará la atención la tienda virtual, el mensajero les entregará los productos y ¡tú por cada compra recibirás una comisión! Porque tú empezaste todo.
¡No olvides de enseñarles lo que tú sabes, pues gracias a ello tu red te estará agradecida y tendrá a quienes, para sus propias necesidades, también se ocuparán de su desarrollo!
Resumiendo, al llegar a los amigos de tus amigos podrás crear una red de hasta varios millares de compradores, tú tarea consistirá en cuidar de ella y entonces seguro no te faltará dinero o tiempo para realizar tus ambiciones y deseos.

 

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR?

¡Lo más rápido posible!  Haz clic en la pestaña "Únete a nosotros" y regístrate informando tus datos e indicando el número de la persona que te habló de nosotros.  ¿Has llegado aquí solo/-a?  No pasa nada, deja vacío el campo con el número del promotor y se pondrá en contacto contigo el colaborador con mayor experiencia de tu área y te ayudará a empezar bien.