FAQ

FAQ

¿Qué debo hacer para empezar la cooperación con SOUVRE INTERNATIONALE?

Si alguien te ha presentado las posibilidades ofrecidas por SOUVRE INTERNATIONALE, ponte en contacto para hacer el alta y entregar la información necesaria. Si no tienes a nadie que pueda darte la información necesaria, podrás registrarte solo y nuestra Oficina de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el Colaborador más cercano responsable de la cooperación en tu región para que pueda contactar contigo y darte la información imprescindible.

¿Cómo me puedo registrar en SOUVRE INTERNATIONALE?

Para obtener el estatus de Colaborador / Destinatario hay que seguir los pasos indicados a continuación:

  • Al seleccionar el alta en línea en SOUVRE INTERNATIONALE hay que seguir las instrucciones disponibles en la página web www.souvre.pl (en la pestaña Regístrate). Una vez rellanados todos los campos, a la dirección indicada en el proceso de alta se enviará un mensaje con el enlace de activación. Al pulsar en dicho enlace tu alta en SOUVRE INTERNATIONALE se considerará confirmada. En esta situación no es obligatorio rellenar y enviar a SOUVRE INTERNATIONALE la versión en papel de la Solicitud de alta y las Condiciones Generales del Contrato. Si quieres registrarse en SOUVRE INTERNATIONALE como autónomo / propietario de una sociedad, tienes que enviar documentos adicionales a nosotros (para poder pagar dinero en forma de facturas), tales como: certificación del registro mercantil en caso de autónomos y sociedades.

Si no conoces Colaborador de SOUVRE INTERNATIONALE alguno, ponte en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente bajo el número de teléfono: (52) 358 15 00 o envía un mensaje a la dirección electrónica: bok@souvre.pl.  Nuestros Gestores fijarán una cita con el Promotor asignado en el plazo cómodo.

¿Cómo presentar la reclamación?

SOUVRE INTERNATIONALE cuida de la atención excelente de sus Colaboradores, Destinatarios y todos los Clientes, así como de la calidad perfecta de los productos y servicios que ofrece. A pesar del cuidado por todos los elementos del producto, a veces ocurren reclamaciones. Si ves algún defecto en el producto recibido o quieres presentar una reclamación del servicio prestado por SOUVRE INTERNATIONALE o entidades vinculadas con SOUVRE INTERNATIONALE, notifícalo inmediatamente a la Oficina de Atención al Cliente. Los Colaboradores de SOUVRE INTERNATIONALE podrán usar el formulario en línea RECLAMACIONES disponible en el Área del Colaborador. También se podrá presentar una reclamación por teléfono llamando a (52) 358 15 00, fax: (52) 358 15 04 o enviando un mensaje electrónico a: reklamacje@souvre.pl.

Independientemente de la forma de presentar la reclamación, es importante adjuntar el formulario de reclamación digitalizado, el protocolo de daño firmado (reclamaciones de calidad) y una foto con el motivo de reclamación bien visible. 

La información detallada sobre las reclamaciones se encuentra en el Reglamento de la prestación de servicios por vía electrónica de SOUVRE INTERNATIONALE.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

Nuestros productos pueden pedirse solo tras el alta en la página web www.souvre.pl, en la tienda en línea de SOUVRE INTERNATIONALE. Los pedidos se pueden hacer también por teléfono llamando a la Oficina de Atención al Cliente al número:  (52) 358 15 00 y por vía electrónica:  zamowienia@souvre.pl.

¿Cómo puedo cambiar el estatus de Destinatario a Colaborador?

El estatus de Destinatario se puede cambiar el estatus de Colaborador comprando el Set de Marketing (M0002) o el Set de Marketing MINI (M0022 + 99,90 puntos requeridos) del Colaborador, tu Promotor o de la tienda en línea SOUVRE INTERNATIONALE y rellenando en tu perfil de Destinatario con el número de dicho Set de Marketing.  Desde este momento, con el estatus de Colaborador es posible construir su propia red de compra-venta de SOUVRE INTERNATIONALE.

¿Cómo registrar a una nueva persona?

El alta del Candidato para Colaborador o Candidato para Destinatario se realiza por medio del formulario de alta disponible en la página www.souvre.pl o por medio de la Aplicación Móvil Souvre, así como por teléfono informando a tal persona al Gestor de la Oficina de Atención al Cliente de SOUVRE INTERNATIONALE:  (52) 358 15 00.

¿Cómo puedo obtener la comisión obtenida de SOUVRE INTERNATIONALE?

La comisión obtenida por las ventas procedentes de tu red de compra se calcula hasta el día 10 (inclusive) del mes siguiente al mes en que las ventas se generaron.

Se puede:

  • utilizarla como descuento hasta un 99% para la compra de productos de la tienda SOUVRE INTERNATIONALE;
  • abonar a la cuenta según la Acción Promocional: contrato por proyecto (aplicable solo a una persona física que no trabaja como autónomo);
  • abonar a la cuenta mediante una factura correspondiente emitida a SOUVRE INTERNATIONALE de acuerdo con la comisión calculada por el servicio de marketing (aplicable a autónomos y códigos de actividad económica requeridos).

Los detalles de abono y liquidación de la comisión se encuentran en el Folleto de Marketing y el Reglamento del Colaborador.

¿En qué consiste la cooperación con SOUVRE INTERNATIONALE?

SOUVRE INTERNATIONALE aprovecha el marketing en redes sociales como un canal innovador de lanzamiento de sus productos al mercado.  Gracias a ello, se omiten los puntos de venta convencionales, tiendas en centros comerciales reduciendo así los gastos fijos se reducen y, al final, se reciben productos de la calidad y eficacia muy altas a precios muy competitivos.

Sin embargo, la mayor ventaja es el hecho que, además de la vía de distribución conocida por todos, se emplea otra forma de publicidad: marketing en redes sociales.

Consiste en crear una red de compras para la empresa mediante el registro de nuevos usuarios en la plataforma de SOUVRE INTERNATIONALE. Dichos usuarios harán la compra para sí, para sus próximos y amigos. Como efecto, gracias a ti se crea una nueva facturación para la empresa y SOUVRE INTERNATIONALE compartirá los beneficios contigo y con tu red de compra. Además, recibes otra oportunidad para ganar dinero que consiste en revender los productos, ya que al registrarte en la plataforma tienes acceso a los productos con un descuento de aprox. 30%, por lo tanto, al mostrarlos a los demás podrás tener la margen de hasta un 43%.

Para conocer los detalles de las opciones descritas pasa a:

¿Después de registrarse tal persona está obligada a algo?

Una vez hecha el alta y comprado el Set de Marketing, Set de Marketing MINI o Terapia de Colágeno, las personas no están obligadas a nada. Cada una de ellas puede hacer la compra de los productos disponibles en la tienda virtual, ganar a través de la margen o registro de nuevos usuarios en SOUVRE INTERNATIONALE, pero no tiene que hacerlo. Nada es obligatorio. Cuando la persona no haga una compra (con o sin la recepción de puntos) en el plazo de 4 meses, su cuenta se eliminará (se tratará como inactiva) y tal situación NO tiene ningún efecto para tal persona. Al comprar cualquier producto en un mes (con o sin recepción de puntos) se extiende el plazo de actividad de la cuenta por 4 meses siguientes contando a partir de la fecha de compra.

Los detalles de abono y liquidación de la comisión se encuentran en el Folleto de Marketing y el Reglamento del Colaborador.

¿Por qué SOUVRE INTERNATIONALE se diferencia de otras empresas en el sector?

  • Tiene en su oferta el colágeno natural al 100% (difícil de comprar).
  • La oferta de SOUVRE INTERNATIONALE es una combinación de productos de uso diario y productos de la clase Premium, por lo tanto, cada uno encontrará algo para sí.
  • Los gerentes de SOUVRE INTERNATIONALE son unos de los pocos quienes, gracias al sistema elaborado, saben formar a líderes verdaderos, también de personas que nunca hayan tenido experiencia en el trabajo con la gente.

¿Cuál es la diferencia entre el estatus de Destinatario y Colaborador?

Destinatario:

  • Descuento aprox. de 20% para todos los productos;
  • Sin posibilidad de construir una red;
  • Sin posibilidad de participar en los programas de motivación.

Colaborador:

  • Descuento aprox. de 30% para todos los productos;
  • Posibilidad de construir una red y ganar de 1 a 38% de su volumen de ventas;
  • Posibilidad de participar en los programas de motivación, tales como p.ej. AUTOMOTIVACIÓN, ADRENALINA CON SOUVRE y muchos más.

 

 

¿Qué es el Set de Marketing MINI?

El Set de Marketing MINI SOUVRE INTERNATIONALE es una de las herramientas necesarias, disponible para adquirir a todo Socio, que desee promocionar eficientemente los productos y colaborar con nosotros. Actualmente en la Tienda se encuentra disponible el Set de Marketing MINI (M0021 y M0022) que incluye:

  • 1 x Folleto de marketing;
  • 1 x Folleto de Colágeno;
  • 1 x Folleto de Productos de Limpieza;
  • 1 x Folleto de Cuidados Corporales;
  • 1 x Folleto de Fragancias;
  • Lista de precios;
  • Solicitud de registro;
  • Tarjeta de bienvenida.

¿Cuál es el plazo de entrega de los envíos?

Desde el momento de su fundición, la empresa SOUVRE INTERNATIONALE tiene derecho a enviar el paquete dentro de 3 días, como máximo, pero hace todo lo posible para que cualquier pedido presentado de lunes a viernes hasta las 8:00 se envíe el mismo día y la entrega se produzca al día hábil siguiente.

El plazo máximo de entrega es de 14 días hábiles.

¿Cómo se puede pagar por el envío?

Existen tres modalidades de pago:

  • Transferencia bancaria (mediante el servicio Przelewy24);
  • Tarjeta de crédito;
  • Pago a la entrega (al entregar el envío por el mensajero).

¿Cómo se entregan los envíos y cómo puedo seguirlos?

Los envíos de SOUVRE INTERNATIONALE se entregan a nuestros Colaboradores y Destinatarios a través de tres operadores:  GLS, Pocztex e InPost.  Abajo presentamos las modalidades y los gastos de envío de un pedido premiado por 0,00 a do 499,99 puntos:

Pago a la entrega

Mensajero GLS - 10,90 PLN

Mensajero Pocztex - 11,90 PLN

Pago en línea

Mensajero GLS - 11,90 PLN

Mensajero Pocztex - 11,90 PLN

InPost - 11,90 PLN

SOUVRE INTERNATIONALE y las empresas de mensajería permiten seguir los envíos en las páginas web (basta indicar el número del envío):

GLS:https://gls-group.eu/PL/pl/sledzenie-paczek

InPost:https://inpost.pl/pl/pomoc/znajdz-przesylke

 Pocztex:http://www.pocztex.pl/sledzenie-przesylek/

Además, esta opción está disponible en la página web www.souvre.pl en el histórico de pedidos. 

Si por una compra recibes más de 500,00 puntos o has comprado 18 Sets de Marketing en un pedido no tendrás que pagar los gastos de envío de los productos comprados.

El envío al pedir cualquier Terapia de Colágeno (durante el alta) es gratuito.

¿Quién es el Promotor?

El Promotor es la persona a que nos dirigimos directamente en la red de compra-venta.

¿Qué es el Volume Pack?

Si quieres familiarizarse con todas las líneas de la rica oferta de la marca Souvre Internationale, tienes la oportunidad de pedir los únicos Volume Packs de Souvre que contienen productos de colágeno, complementos alimenticios, cosméticos para el cuidado de cuerpo, perfumes y productos de limpieza. Los Volume Packs son también una pase al mundo del marketing social, ya que los pueden pedir Colaboradores de Souvre nuevos.

En la oferta de Souvre tenemos tres tipos de Volume Pack:

  • Volume Pack Grande – que contiene una selección de productos de colágeno, complementos alimenticios, cosméticos para el cuidado de cuerpo, perfumes de la Colección Continental y productos de limpieza,
  • Volume Pack de Colágenos – que contiene, entre otros, productos del Tratamiento Efecto Rápido y del Tratamiento Antiarrugas de Día,
  • Volume Pack Pequeño – que contiene una selección de cosméticos de colágeno, productos para el cuidado de cuerpo, perfumes de la Colección Francesa y productos de limpieza.

¿Qué es el Testador de Tratamientos de Colágeno?

El Testador de Tratamientos de Colágeno SOUVRE INTERNATIONALE es una de las herramientas necesarias, disponible para adquirir a todo Socio, que desee promocionar eficientemente los productos y colaborar con nosotros. A continuación presentamos el contenido del Testador de Tratamientos de Colágeno M0001/M0002:

- muestra del Gel para lavar la cara de colágeno (CP0012),

- muestra del Acondicionador fortificante de colágeno (CP0011),

- muestra del Champú fortificante de colágeno (CP0010),

- muestra del Colágeno Platinum (CP0001),

- muestra del Colágeno Graphite (CP0007),

- muestra del Crema de día con colágeno (CP0002),

- muestra del Crema de noche con colágeno (CP0003),

- muestra del Sérum de colágeno con vitamina A+E (CP0008),

- 1 folletos de productos (M0003),

- 1 folleto de colágenos (M0020),

- 1 folleto de marketing (M0004),

- acuerdo, lista de precios, suplementos de colágeno y solicitud de registro.

El contenido del paquete permitirá probar 3 tratamientos de colágeno: El Tratamiento Antiarrugas de Día, el Tratamiento de Regeneración Facial de Noche y el Tratamiento para el Cabello Sano. No se podrá efectuar la presentación profesional de productos sin las muestras que permitan comprobar las propiedades excepcionales de nuestra línea principal de colágeno.