Complementos alimenticios

Complementos alimenticios

Idea

Souvre Vitamina C contiene cuatro extractos vegetales estandarizados para la vitamina C que son su fuente natural.

¿Por qué la vitamina C es tan importante en nuestro organismo?

  • ayuda a la producción correcta del colágeno a fin de garantizar el funcionamiento correcto de los vasos sanguíneos, huesos, cartílago, encías y dientes;
  • ayuda a la producción del colágeno para garantizar el funcionamiento adecuado de la piel, ayuda a la protección de las células contra el estrés oxidativo;
  • apoya al funcionamiento del sistema nervioso;
  • contribuye a la reducción de la sensación de cansancio y fatiga, así como ayuda a mantener las funciones psicológicas correctas;
  • ayuda también al funcionamiento correcto del sistema inmunológico, también durante y después de los intensos ejercicios físicos.
  • Esta acción benévola de la vitamina C se obtiene consumiendo 200 mg por encima de la dosis diaria recomendada.
  • Contribuye al mantenimiento correcto del metabolismo energético.
  • Aumenta también la capacidad de absorción del hierro.

La demanda de la vitamina C aumenta en personas con hipertensión, fumadoras, diabéticos y personas bajo estrés.

Souvre For Joints  contiene cuatro componentes de sinergia. Souvre Para Articulaciones (Souvre Na Stawy ) contiene cuatro componentes de sinergia. El innovador colágeno liofilizado con cartílago de tiburón contiene el colágeno de pescado de 80 mg (en porción diaria) producido según el método original de Inventia Polish Technologies Sp. z o.o. Además, el colágeno enriquecido con cartílago de tiburón es una fuente de condroitina y colágeno de tipo II presenten en el cartílago. La glucosamina desempeña el papel muy importante en el cartílago, en forma de sulfato de origen natural está presente en SOUVRE PARA ARTICULACIONES (SOUVRE NA STAWY). La acción total del complemento alimenticio es completada por el ácido hialurónico, es decir, un componente funcional del tejido conjuntivo que garantiza el desplazamiento correcto de los elementos del sistema motor, así como el extracto de Boswellia Serrata que ayuda a mantener las articulaciones sanas y contribuye a su flexibilidad.

Souvre For Skin + CoQ10 es un complemento alimenticio de composición excepcional. Contiene algas micronizadas, liofilizado del colágeno terciario de pescado y tocoferol natural - vitamina E, en forma de octano D-ά-tocoferol obtenido de las semillas de soja. SOUVRE PIEL BELLA (SOUVRE PIĘKNA SKÓRA ) contiene nutrientes de origen natural, entre ellos: colágeno, vitamina E y yodo.El yodo ayuda al funcionamiento correcto de la tiroides, sistema nervioso y la piel sana, mientras que la vitamina E apoya a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Es uno de los pocos complementos alimenticios producidos ahora, cuyo contenido de proteínas (colágeno) se obtiene solo mediante el liofilizado del hidrato de colágeno aislado directamente de la piel de pescado.

Souvre Vitamin K2+D3 Plus es  un  complemento  alimenticio  con aceite de hígado de bacalao que es la fuente de los ácidos omega 3, incluidos los ácidos valiosos para la salud: EPA y DHA, así como de la vitamina A natural. La fórmula del producto está enriquecida con la alta cantidad de la vitamina K2 (100% de la ingesta de referencia) en su forma más activa y asimilable – menaquinona-7. El producto contiene también una dosis alta de vitamina D3: hasta 2000 u.m. por cápsula.

Souvre Vitamin B Plus El complemento alimenticio Souvre Vitamina B Plus incluye un complejo entero de 11 vitaminas distintas del grupo B, enriquecido en ácido alfa lipoico, una sustancia semejante en su naturaleza con la vitamina, un antioxidante fuerte, soluble tanto en agua como en grasa. El complejo de vitaminas contiene: vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B4 (colina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B7 (biotina), vitamina B8 (inositol), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B10 (ácido para-aminobenzoico) y vitamina B12 (cianocobalamina). Las vitaminas del grupo B son muy importantes para los procesos que se producen en todo el organismo y su composición especial y dosificación facilitan la satisfacción de estos componentes. El complejo de vitaminas contribuye al funcionamiento correcto de los sistemas inmunológico y nervioso, así como al mantenimiento del metabolismo correcto de homocisteina - aminoácidos que son componentes básicos de la proteína humana. Además, el complemento alimenticio contribuye al mantenimiento del metabolismo energético y las funciones psicológicas correctos.

Antioxi Energy la composición del complemento alimenticio SOUVRE Antioxi Energy incluye una combinación única de extractos vegetales con vitaminas y minerales. El zinc participa en el proceso de división celular, el arándano y el EGCG contribuyen a la protección del ADN, las proteínas y los lípidos contra el estrés oxidativo. La vitamina B12 reduce la sensación de cansancio y fatiga, y la cúrcuma tiene propiedades antioxidantes. La naranja amarga apoya el metabolismo de los lípidos y los hidratos de carbono, mientras que la niacina contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado.

Immune Plus el complemento alimenticio SOUVRE Immune Plus incluye una combinación única de extractos de plantas y minerales, así como extractos de hongos normalizados en cuanto a la cantidad de polisacáridos. La cúrcuma ayuda a controlar las reacciones infl amatorias en el organismo, mientras que la pimienta ayuda a regularizar el peso corporal y contribuye a la salud del sistema respiratorio. El zinc y el selenio contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune, y el cromo favorece el metabolismo adecuado de los micronutrientes. La vitamina C ayuda en la producción de colágeno para asegurar el funcionamiento óptimo de los vasos sanguíneos, huesos, piel, dientes, encías y cartílagos.

Magnesium Plus el complemento alimenticio SOUVRE Magnesium Plus complementa la dieta diaria con cuatro formas de magnesio fácilmente asimilables: lactato de magnesio, sales magnésicas del ácido cítrico, diglicinato de magnesio y malato de magnesio, que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico, contribuyen al mantenimiento de los dientes y huesos sanos, favorecen el funcionamiento adecuado de los músculos y el metabolismo energético correcto, así como contribuyen a la síntesis adecuada de proteínas. El zinc ayuda a mantener la piel, las uñas y el cabello saludables, favorece el metabolismo adecuado de hidratos de carbono y macronutrientes, así como participa en el proceso de división celular. La vitamina B6 contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune y apoya la regularización de la actividad hormonal, mientras que la ribofl avina reduce la sensación de fatiga y apoya el buen funcionamiento del sistema nervioso. Son unos elementos esenciales para tu cuerpo.

Vitie Protein el complemento alimenticio SOUVRE Vitie Protein ofrece una combinación de proteínas vegetales, de guisante y arroz integral. Todo esto se ha enriquecido con un concentrado de soja de alta calidad, BCAA y creatina. Los BCAA favorecen una regeneración muscular más rápida después del esfuerzo físico, aumentan la síntesis de proteínas, mejoran el metabolismo muscular y reducen la descomposición de las proteínas después del entrenamiento. El producto con el aminograma adecuado está destinado a personas físicamente activas con una mayor demanda proteica.

Vitie Shake el complemento alimenticio Vitie Shake es un delicioso batido integral con una combinación de múltiples vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes, así como extractos vegetales, incluyendo proteínas vegetales de alta calidad y dos fuentes de fi bra vegetal.

Vitie Shot el complemento alimenticio Vitie Shot incluye una combinación de vitaminas y extractos vegetales. La vitamina B12 ayuda a mantener las funciones psicológicas adecuadas, la niacina favorece el funcionamiento óptimo del sistema nervioso. El complemento incluye también cafeína, la cual contribuye a la mejora de la concentración, las hojas de damiana contribuyen a la reducción del apetito, el jengibre favorece la vitalidad del organismo.

iWee el complemento alimenticio iWee contiene 21 ingredientes de orgien vegeta.

 

Componentes

Souvre Vitamina C

La mezcla de extractos producida a partir de estos componentes se encierra en cápsulas hechas de gelatina de pescado.

Componentes:  Extracto de la fruta de rosa canina (Rosa canina, antiaglomerante – dióxido de silicio), capsula (gelatina de pescado, colorante - dióxido de titanio), extracto de la fruta de acerola (Malpighia glabra L.), extracto de goji (Lycium barbarum), extracto de melón amargo (Momordica charantia).

Componentes 1 cápsula (420 mg) )
  Extracto de la fruta de rosa canina (Rosa canina) 285 mg
Extracto de acerola (Malphia glabra L.) 17 mg
Extracto de goji (Lycium Barbarum) 8 mg
Extracto de melón amargo (Momordica charantia) 8 mg
Vitamina C 204,5 mg (256 % IR)

 

Souvre For Joints 

El complemento alimenticio especialmente destinado a las personas que quieran mantener el funcionamiento correcto de los órganos motores, tales como cartílago y huesos, así como a las personas físicamente activas y cargadas con esfuerzo físico.

La mezcla de extractos producida a partir de estos componentes se encierra en cápsulas hechas de gelatina de pescado.

Componentes:  Colágeno liofilizado de pescado con cartílago de tiburón (gel de colágeno, cartílago de tiburón), sulfato de glucosamina 2 KCl de crustáceos, cápsula (gelatina de pescado, colorante - dióxido de titanio), extracto de Boswellia Serrata (Boswellia serrata), ácido hialurónico.

 

Componentes Contenido de componentes en la porción diaria del producto
2 cápsulas (837 mg)

Colágeno de pescado liofilizado con cartílago de tiburón, incluyendo:

- colágeno de pescado nativo y liofilizado

- colágeno de tipo II

- condroitina

400 mg 80 mg

128 mg

19 mg

Sulfato de glucosamina 2 KCL, incluyendo: - sulfato de glucosamina 150 mg 113 mg
Extracto de Boswellia Serrata (Boswellia Serrata), incluyendo:  - ácido boswélico 80 mg 56 mg
Ácido hialurónico 15 mg

 

Souvre For Skin + CoQ10

Compnentes: Colágeno de pescado liofilizado con limón (gel de colágeno, limón liofilizado en polvo), algas (Fucus vesiculosus - sargazo vejigoso), cápsula de gelatina (gelatina de pescado, colorante - dióxido de titanio), vitamina E (acetato dl-alfa-tocoferol) de las semillas de soja.

  Valor nutritivo Contenido de componentes en la porción diaria del producto
2 cápsulas (794 mg)
Valor energético  9,54 kJ / 2,28 kcal
Grasa, incluyendo ácidos grasos saturados

 2 mg

 6 mg

  Carbohidratos, incluyendo azúcares

 160 mg

90 mg

  Fibra  210 mg
Proteína  250 mg
  sal  20 mg
  Colágeno de pescado  200 mg

  Vitamina E

  (equivalente de alfa-tocoferol)

 12 mg (100% IR)
Algas Fucus vesiculosus, yodo incluido

 200 mg 90 ug

 (60% IR)

 

Souvre Vitamin K2+D3k2

Componentes: Aceite de hígado de bacalao, cápsula de gelatina (gelatina de pescado, glicerol – humectante, agua, óxido de hierro – colorantes), aceite de girasol, triglicéridos de cadena media (MCT), vitamina K2 (menaquinona-7 – obtenida de la soja por fermentación), vitamina D3 (colecalciferol).

Componentes:

Contenido de componentes en la porción diaria del producto

Aceite de hígado de bacalao con:

EPA – ácido eicosapentaenoico

DHA – ácido docosahexaenoico

Vitamina A (equivalentes de retinol)

437,4 mg

31 mg

39 mg

131 μg

Vitamina K2 (menaquinona-7)

75 μg
(100% IR*)

Vitamina D3 (colecalciferol)

50 μg (2000 un.m.)
(1000% IR*)

 

Souvre Vitamin B Plus

Componentes: Iinositol, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio – colorante), hidrogenotartrato de colina, ácido alfa lipoico, ácido para-aminobenzoico, nicotinamida – niacina, D-pantotenato cálcico – ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxina – vit. B6, riboflavina – vit. B2, mononitrato de tiamina – vit. B1, pteroilmonoglutámico – ácido fólico, D-biotina – biotina, cianocobalamina – vit. B12.

Componentes

Contenido de componentes en la porción diaria del producto

Vitamina B1

2,2 mg (200%*)

Vitamina B2

2,8 mg (200%*)

Niacina

32 mg (200%*)

Vitamina B6

4,2 mg (300%*)

Ácido fólico

400 μg (200%*)

Vitamina B12

5 μg (200%*)

Biotina

150 μg (300%*)

Ácido pantoténico

12 mg (200%*)

Inositol

250 mg

Ácido para-aminobenzoico [PABA]

50 mg

Ácido alfa lipoico

100 mg

Colina

175 mg

 

Souvre Antioxi Energy

Ingredientes: componente de la película: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de bistorta normalizado al 99% de resveratrol, extracto de té normalizado al 50% de EGCG (galato de epigalocatequina), extracto 4:1 de verbena, zinc (gluconato de zinc), ácido alfa lipoico, extracto de bambú normalizado al 70% de sílice, niacina (nicotinamida), extracto de cúrcuma (Curcuma longa) normalizado al 95% de curcuminoides, extracto de brócoli normalizado al 10% de indol-3-carbinol, extracto de naranja amarga normalizado al 90% de biofl avonoides, extracto de arándano (Vaccinium myrtillus) normalizado al 25% de antocianinass, coenzima Q10 (ubiquinona), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, selenio (selenato de sodio IV), vitamina B12 (metilcobalamina).

INGREDIENTES

1 cápsula

Extracto de cúrcuma

• curcumanoides

30 mg

28,5 mg

Extracto de brócoli

• indol-3-carbinol

30 mg

3 mg

Extracto de pimienta negra

• piperina

10,53 mg

10 mg

Extracto de arándano

• antocianinas

30 mg

7,5 mg

Extracto de las hojas de té verde

• EGCG (galato de epigalocatequina)

100 mg

50 mg

Extracto de naranja amarga

         • bioflavonoides

30 mg

27 mg

Extracto de bambú

  • sílice

35,72 mg

25 mg

Extracto de bistorta

• resveratrol

101,01 mg

100 mg

Extracto de verbena

80 mg

Ácido alfa lipoico

50 mg

Coenzima Q10

25 mg

Zinc

10 mg (100%*)

Selenio

100 µg (181,8%*)

Niacina

32 mg (200%*)

Vitamina B12

2,5 µg (100%*)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Souvre Immune Plus

Ingredientes: extracto de espino amarillo normalizado al 40% de vitamina C, componente de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de los hongos maitake normalizado al 30% de polisacáridos, extracto de melena de león normalizado al 30% de polisacáridos, extracto de shiitake normalizado al 30% de polisacáridos, extracto de cúrcuma normalizado al 95% de curcuminoides, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, extracto de sófora normalizado al 98% de quercetina, selenio (selenato de sodio IV), Bioperine: extracto de pimienta negra normalizado al 95% de piperina, zinc (citrato de zinc), cromo (picolinato de cromo).                           

INGREDIENTES

1 cápsula

Extracto de los hongos maitake

• polisacáridos

87.5 mg

       26.25 mg

Extracto de melena de león

• polisacáridos

87.5 mg

         26.25 mg

Extracto de shiitake

• polisacáridos

87.5 mg

26.25 mg

Extracto de cúrcuma

• curcuminoides

25 mg

23.75 mg

Bioperine extracto de pimienta negra

• piperina

5 mg

  4.75 mg

Extracto de espino amarillo

• vitamina C

100 mg

40 mg

(50%*)

Extracto de zanahoria

• Beta-caroteno

15 mg

1.5 mg

Extracto de sófora

• quercetina

13.16 mg

12.9 mg

Zinc

1.5 mg (15%*)

Selenio

25 µg (45.45%*)

Cromo

12.5 µg (31.25%*)

 

Souvre Magnesium Plus 

Ingredientes: Magnesio (lactato de magnesio, sales magnésicas del ácido cítrico, diglicinato de magnesio, malato de magnesio), ácido cítrico (regulador de la acidez), aroma tropical B 336-138, ß-caroteno 1% CWS 320-402 (colorante), zinc (citrato de zinc), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ribofl avina, sucralosa (edulcorante).

Ingredientes

1 sobre

Magnesio

               450 mg (120%*)

Zinc

                 10 mg (100%*)

Riboflavina

         5 mg (357,1%*)

Vitamina B6

          5 mg (357,1%*)

 

Souvre Vitie Protein

Ingredients: pea protein isolate, brown rice protein isolate, arcon plus 414 soy protein concentrate, BCAA, creatina monohidratada.

INGREDIENTS

1 serving

Pea protein isolate

3000mg

arcon plus 414 soyprotein concentrate

3000mg

Brown rice protein isolate

3000mg

BCAA

800mg

Creatine monohydrate

200mg

 

Souvre Vitie Shake

Ingredientes: fécula de patata, grasa de colza en polvo completamente endurecida, concentrado de soja arcon plus 414, aislado de proteína de arroz integral, fi bra de avena, fi bra de manzana, aislado de proteína de guisante, glucosa, sacarosa, inositol, extracto de calabaza 4:1, extracto de manzana 4:1, sílice coloidal, magnesio (diglicinato de magnesio), potasio (cloruro de potasio), vitamina C (ácido L-ascórbico), aceite de linaza en polvo, ácido linoleico conjugado CLA, sodio (cloruro de sodio), aroma: aroma de crema de nata 336-202, aroma: aroma de crema de vainilla B 336-316, extracto de sargazo normalizado al 0,1% de yodo, vitamina E (DL-alfa tocoferil acetato), zinc (gluconato de zinc), vitamina D (colecalciferol), edulcorante: sucralosa, hierro (fumarato de hierro (II)), niacina (amida de ácido nicotínico), selenio (selenato de sodio (IV)), manganeso (sulfato de manganeso), ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio), cobre (sulfato de cobre (II)), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), tiamina (clorhidrato de tiamina), ribofl avina, extracto de zanahoria normalizado al 10% de beta-caroteno, molibdeno (molibdato (VI) de sodio).

INGREDIENTES

1 ración

Aislado de proteína de guisante

1600mg

Concentrado de soja arcon plus 414

3600mg

Aislado de proteína de arroz integral

1800mg

Grasa de colza en polvo completamente endurecida

3800mg

Aceite de linaza en polvo

280mg

Ácido linoleico conjugado

280mg

Fécula de patata

5400mg

Inositol

600mg

Fibra de avena

1800mg

Fibra de manzana

1800mg

Extracto de sargazo, incluyendo:

  • yodo

90mg

90µg

Extracto de zanahoria, incluyendo:

  • beta-caroteno

0,045mg

4,5µg

Extracto de calabaza

600mg

Extracto de manzana

600mg

Glucosa

1500mg

Sacarosa

1500mg

Sílice coloidal

450mg

Vtamina D

2,5 µg

Vitamina C

360mg

Niacina

6mg

Vitamina E

12mg

Ácido pantoténico

1mg

Vitamina B6

0,4mg

Ribofl avina

0,4mg

Tiamina

0,35mg

Magnesio

80mg

Sodio

50mg

Selenio

14µg

Manganeso

0,5mg

Molibdeno

12µg

Cobre

0,2mg

Hierro

3mg

Zinc

2,5mg

 

 

Consumo diario recomendado y condiciones de almacenamiento

Souvre Vitamina C

Consumo diario recomendado: 1 cápsula al día. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar por parte de personas con tendencia a la formación de cálculos renales ni con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 1 cápsula al día.

Condiciones de almacenamiento:  Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños.  Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa).  Ver en el fondo del envase.

Souvre For Joints

Consumo diario recomendado: 2 cápsulas al día con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 2 cápsulas al día.

Condiciones de almacenamiento: Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa). Ver en el fondo del envase.

Souvre For Skin + CoQ10

Consumo diario recomendado: 2 cápsulas al día con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 2 cápsulas al día.

Condiciones de almacenamiento:  Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa). Ver en el fondo del envase.

Souvre Vitamina K2+D3

Consumo diario recomendado: 1 cápsula al día. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta variada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar por parte de personas con tendencia a la formación de cálculos renales ni con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 1 cápsula al día.

Condiciones de almacenamiento: Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa). Ver en el fondo del envase.

Souvre Vitamina B Plus

Consumo diario recomendado: 2 cápsulas al día con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 2 cápsulas al día.

Condiciones de almacenamiento: Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa). Ver en el fondo del envase.

Souvre Antioxi Energy

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula. Tomar durante la comida, con agua.

ADVERTENCIAS: El producto está destinado a personas adultas. No se debe utilizar durante el embarazo o la lactancia. No exceder la cantidad recomendada para el consumo diario. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Se recomienda mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Souvre Immune Plus

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula. Tomar durante la comida, con agua.

ADVERTENCIAS: El producto está destinado a personas adultas. No se debe utilizar durante el embarazo o la lactancia. No exceder la cantidad recomendada para el consumo diario. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No se recomienda tomar el producto con bebidas que contengan alcohol. No utilizar el complemento alimenticio después de su fecha de consumo preferente. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Souvre Magnesium Plus

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: La dosis diaria recomendada es de 1 sobre. El contenido del sobre se debe disolver en 200 ml de agua.

ADVERTENCIAS: El producto está destinado a personas adultas. No se recomienda el uso del producto por las mujeres embarazadas y en período de lactancia. No exceder la cantidad recomendada para el consumo diario. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No utilizar el complemento alimenticio después de su fecha de consumo preferente. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Souvre Vitie Proteine.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: La dosis diaria recomendada es de 10g. Disolver la ración en agua o leche.

ADVERTENCIAS: El producto está destinado a personas adultas. No exceder la cantidad recomendada para el consumo diario. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No utilizar el complemento alimenticio después de su fecha de consumo preferente. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Souvre Vitie Shake

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: La dosis diaria recomendada es de 10g. Disolver la ración en agua o leche.

ADVERTENCIAS: El producto está destinado a personas adultas. No exceder la cantidad recomendada para el consumo diario. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No utilizar el complemento alimenticio después de su fecha de consumo preferente. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Vitie Shot Souvre

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: La dosis diaria recomendada es de 1 vial. Tomar durante la comida. Agitar antes del uso.

ADVERTENCIAS: El producto está destinado a personas adultas. No exceder la cantidad recomendada para el consumo diario. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Debido al contenido de cafeína, este producto no está destinado a las mujeres embarazadas y lactantes. No utilizar el complemento alimenticio después de su fecha de consumo preferente. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

iWee

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 20 ml al día. No exceder la cantidad recomendada para el consumo diario. No se recomienda exceder la cantidad recomendada para el consumo diario. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Agitar bien antes del uso. Almacenar fuera del alcance y de la vista de los niños pequeños. Almacenar en un lugar seco, a temperatura ambiente; después de abrir, guardar en el frigorífico y consumir en un mes. No congelar. Proteger de la luz.

ADVERTENCIAS: El producto está destinado a personas adultas. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consultar al médico antes de utilizarlo. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No utilizar el complemento alimenticio después de su fecha de consumo preferente