Complementos alimenticios

Complementos alimenticios

Idea

Souvre Vitamina C contiene cuatro extractos vegetales estandarizados para la vitamina C que son su fuente natural.

¿Por qué la vitamina C es tan importante en nuestro organismo?

  • ayuda a la producción correcta del colágeno a fin de garantizar el funcionamiento correcto de los vasos sanguíneos, huesos, cartílago, encías y dientes;
  • ayuda a la producción del colágeno para garantizar el funcionamiento adecuado de la piel, ayuda a la protección de las células contra el estrés oxidativo;
  • apoya al funcionamiento del sistema nervioso;
  • contribuye a la reducción de la sensación de cansancio y fatiga, así como ayuda a mantener las funciones psicológicas correctas;
  • ayuda también al funcionamiento correcto del sistema inmunológico, también durante y después de los intensos ejercicios físicos.
  • Esta acción benévola de la vitamina C se obtiene consumiendo 200 mg por encima de la dosis diaria recomendada.
  • Contribuye al mantenimiento correcto del metabolismo energético.
  • Aumenta también la capacidad de absorción del hierro.

La demanda de la vitamina C aumenta en personas con hipertensión, fumadoras, diabéticos y personas bajo estrés.

Souvre Para Articulaciones (Souvre Na Stawy) contiene cuatro componentes de sinergia. Souvre Para Articulaciones (Souvre Na Stawy ) contiene cuatro componentes de sinergia. El innovador colágeno liofilizado con cartílago de tiburón contiene el colágeno de pescado de 80 mg (en porción diaria) producido según el método original de Inventia Polish Technologies Sp. z o.o. Además, el colágeno enriquecido con cartílago de tiburón es una fuente de condroitina y colágeno de tipo II presenten en el cartílago. La glucosamina desempeña el papel muy importante en el cartílago, en forma de sulfato de origen natural está presente en SOUVRE PARA ARTICULACIONES (SOUVRE NA STAWY). La acción total del complemento alimenticio es completada por el ácido hialurónico, es decir, un componente funcional del tejido conjuntivo que garantiza el desplazamiento correcto de los elementos del sistema motor, así como el extracto de Boswellia Serrata que ayuda a mantener las articulaciones sanas y contribuye a su flexibilidad.

Souvre Piel Bella (Souvre Piękna Skóra) es un complemento alimenticio de composición excepcional. Contiene algas micronizadas, liofilizado del colágeno terciario de pescado y tocoferol natural - vitamina E, en forma de octano D-ά-tocoferol obtenido de las semillas de soja. SOUVRE PIEL BELLA (SOUVRE PIĘKNA SKÓRA ) contiene nutrientes de origen natural, entre ellos: colágeno, vitamina E y yodo.El yodo ayuda al funcionamiento correcto de la tiroides, sistema nervioso y la piel sana, mientras que la vitamina E apoya a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Es uno de los pocos complementos alimenticios producidos ahora, cuyo contenido de proteínas (colágeno) se obtiene solo mediante el liofilizado del hidrato de colágeno aislado directamente de la piel de pescado.

Vitamina K2+D3 Plus es  un  complemento  alimenticio  con aceite de hígado de bacalao que es la fuente de los ácidos omega 3, incluidos los ácidos valiosos para la salud: EPA y DHA, así como de la vitamina A natural. La fórmula del producto está enriquecida con la alta cantidad de la vitamina K2 (100% de la ingesta de referencia) en su forma más activa y asimilable – menaquinona-7. El producto contiene también una dosis alta de vitamina D3: hasta 2000 u.m. por cápsula.

Souvre Vitamina B Plus El complemento alimenticio Souvre Vitamina B Plus incluye un complejo entero de 11 vitaminas distintas del grupo B, enriquecido en ácido alfa lipoico, una sustancia semejante en su naturaleza con la vitamina, un antioxidante fuerte, soluble tanto en agua como en grasa. El complejo de vitaminas contiene: vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B4 (colina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B7 (biotina), vitamina B8 (inositol), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B10 (ácido para-aminobenzoico) y vitamina B12 (cianocobalamina). Las vitaminas del grupo B son muy importantes para los procesos que se producen en todo el organismo y su composición especial y dosificación facilitan la satisfacción de estos componentes. El complejo de vitaminas contribuye al funcionamiento correcto de los sistemas inmunológico y nervioso, así como al mantenimiento del metabolismo correcto de homocisteina - aminoácidos que son componentes básicos de la proteína humana. Además, el complemento alimenticio contribuye al mantenimiento del metabolismo energético y las funciones psicológicas correctos.

Componentes

Souvre Vitamina C

La mezcla de extractos producida a partir de estos componentes se encierra en cápsulas hechas de gelatina de pescado.

Componentes:  Extracto de la fruta de rosa canina (Rosa canina, antiaglomerante – dióxido de silicio), capsula (gelatina de pescado, colorante - dióxido de titanio), extracto de la fruta de acerola (Malpighia glabra L.), extracto de goji (Lycium barbarum), extracto de melón amargo (Momordica charantia).

Componentes 1 cápsula (420 mg) )
  Extracto de la fruta de rosa canina (Rosa canina) 285 mg
Extracto de acerola (Malphia glabra L.) 17 mg
Extracto de goji (Lycium Barbarum) 8 mg
Extracto de melón amargo (Momordica charantia) 8 mg
Vitamina C 204,5 mg (256 % IR)

 

Souvre Para Articulaciones (Souvre Na Stawy)

El complemento alimenticio especialmente destinado a las personas que quieran mantener el funcionamiento correcto de los órganos motores, tales como cartílago y huesos, así como a las personas físicamente activas y cargadas con esfuerzo físico.

La mezcla de extractos producida a partir de estos componentes se encierra en cápsulas hechas de gelatina de pescado.

Componentes:  Colágeno liofilizado de pescado con cartílago de tiburón (gel de colágeno, cartílago de tiburón), sulfato de glucosamina 2 KCl de crustáceos, cápsula (gelatina de pescado, colorante - dióxido de titanio), extracto de Boswellia Serrata (Boswellia serrata), ácido hialurónico.

 

Componentes Contenido de componentes en la porción diaria del producto
2 cápsulas (837 mg)

Colágeno de pescado liofilizado con cartílago de tiburón, incluyendo:

- colágeno de pescado nativo y liofilizado

- colágeno de tipo II

- condroitina

400 mg 80 mg

128 mg

19 mg

Sulfato de glucosamina 2 KCL, incluyendo: - sulfato de glucosamina 150 mg 113 mg
Extracto de Boswellia Serrata (Boswellia Serrata), incluyendo:  - ácido boswélico 80 mg 56 mg
Ácido hialurónico 15 mg

 

Souvre Piel Bella (Souvre Piękna Skóra)

Compnentes: Colágeno de pescado liofilizado con limón (gel de colágeno, limón liofilizado en polvo), algas (Fucus vesiculosus - sargazo vejigoso), cápsula de gelatina (gelatina de pescado, colorante - dióxido de titanio), vitamina E (acetato dl-alfa-tocoferol) de las semillas de soja.

  Valor nutritivo Contenido de componentes en la porción diaria del producto
2 cápsulas (794 mg)
Valor energético  9,54 kJ / 2,28 kcal
Grasa, incluyendo ácidos grasos saturados

 2 mg

 6 mg

  Carbohidratos, incluyendo azúcares

 160 mg

90 mg

  Fibra  210 mg
Proteína  250 mg
  sal  20 mg
  Colágeno de pescado  200 mg

  Vitamina E

  (equivalente de alfa-tocoferol)

 12 mg (100% IR)
Algas Fucus vesiculosus, yodo incluido

 200 mg 90 ug

 (60% IR)

 

Souvre Vitamina K2+D3k2

Componentes: Aceite de hígado de bacalao, cápsula de gelatina (gelatina de pescado, glicerol – humectante, agua, óxido de hierro – colorantes), aceite de girasol, triglicéridos de cadena media (MCT), vitamina K2 (menaquinona-7 – obtenida de la soja por fermentación), vitamina D3 (colecalciferol).

Componentes:

Contenido de componentes en la porción diaria del producto

Aceite de hígado de bacalao con:

EPA – ácido eicosapentaenoico

DHA – ácido docosahexaenoico

Vitamina A (equivalentes de retinol)

437,4 mg

31 mg

39 mg

131 μg

Vitamina K2 (menaquinona-7)

75 μg
(100% IR*)

Vitamina D3 (colecalciferol)

50 μg (2000 un.m.)
(1000% IR*)

 

Souvre Vitamina B Plus

Componentes: Iinositol, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio – colorante), hidrogenotartrato de colina, ácido alfa lipoico, ácido para-aminobenzoico, nicotinamida – niacina, D-pantotenato cálcico – ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxina – vit. B6, riboflavina – vit. B2, mononitrato de tiamina – vit. B1, pteroilmonoglutámico – ácido fólico, D-biotina – biotina, cianocobalamina – vit. B12.

Componentes

Contenido de componentes en la porción diaria del producto

Vitamina B1

2,2 mg (200%*)

Vitamina B2

2,8 mg (200%*)

Niacina

32 mg (200%*)

Vitamina B6

4,2 mg (300%*)

Ácido fólico

400 μg (200%*)

Vitamina B12

5 μg (200%*)

Biotina

150 μg (300%*)

Ácido pantoténico

12 mg (200%*)

Inositol

250 mg

Ácido para-aminobenzoico [PABA]

50 mg

Ácido alfa lipoico

100 mg

Colina

175 mg

 

Consumo diario recomendado y condiciones de almacenamiento

Souvre Vitamina C

Consumo diario recomendado: 1 cápsula al día. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar por parte de personas con tendencia a la formación de cálculos renales ni con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 1 cápsula al día.

Condiciones de almacenamiento:  Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños.  Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa).  Ver en el fondo del envase.

Souvre Para Articulaciones (Souvre Na Stawy)

Consumo diario recomendado: 2 cápsulas al día con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 2 cápsulas al día.

Condiciones de almacenamiento: Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa). Ver en el fondo del envase.

Souvre Piel Bella (Souvre Piękna Skóra)

Consumo diario recomendado: 2 cápsulas al día con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 2 cápsulas al día.

Condiciones de almacenamiento:  Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa). Ver en el fondo del envase.

Souvre Vitamina K2+D3

Consumo diario recomendado: 1 cápsula al día. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta variada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar por parte de personas con tendencia a la formación de cálculos renales ni con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 1 cápsula al día.

Condiciones de almacenamiento: Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa). Ver en el fondo del envase.

Souvre Vitamina B Plus

Consumo diario recomendado: 2 cápsulas al día con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y el modo de vida saludable son importantes para mantener la salud. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Se obtiene el efecto benévolo declarado consumiendo 2 cápsulas al día.

Condiciones de almacenamiento: Conservar en lugar seco y en sombra, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños. Consumir preferentemente antes del final de (mm/aaaa). Ver en el fondo del envase.