Compaña

SOUVRE INTERNATIONALE

Nueva dimensión del marketing de redes sociales en Europa.

Somos una empresa polaca con una perspectiva extranjera. Souvre Internationale es una empresa que se desarrolla en el sector del marketing de redes sociales, relacionada con el entorno de e-commerce. Avanzamos con los tiempos acompañados por lo mejores especialistas en vendas y coaching. Nos motiva la visión de una empresa supranacional que cumple estándares europeos de suministro de productos a los clientes. Nuestra expansión empezó al final del año 2016 cuando iniciamos la venta al extranjero. Las siguientes etapas de evaluación de la marca Souvre son una prueba de que la empresa les ofrece a sus Colaboradores una oportunidad incomparable para construir un negocio a largo plazo. Prestamos mucha atención a la formación de Colaboradores para que puedan sentirse completamente competentes en relaciones de negocio.

Oferta de productos

Los productos de belleza para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y uñas de la marca Souvre Internationale contienen el colágeno natural, una proteína que tiene importancia clave para mantener el aspecto joven. Los productos de belleza y complementos alimenticios Souvre han sido probados por miles de Colaboradores y Clientes satisfechos de los productos de la clase premium. Los tratamientos de colágeno permiten organizar un spa en casa en unos minutos, incluso si no tienes tiempo para visitar un salón de belleza. 

Los colaboradores de la marca organizan formaciones de productos combinadas con presentaciones de funcionamiento de los productos de colágeno. Los participantes aprecian los efectos de hidratación y rejuvenecimiento inmediatos intensificados por la acción de los componentes naturales encerrados en los complementos alimentarios. 

La serie más reciente de los productos Souvre son perfumes lujosos de las Líneas Francesa y Continental. Su excepcionalidad se debe a las composiciones únicas formuladas a partir de los componentes de origen en la ciudad francesa de Grasse. Gracias a ello las fragancias encerradas en frascos de diseño son duraderas e intensas.

La fundación de SOUVRE INTERNATIONALE fue inspirada por:

Wizja
Visión

crear una visión de negocio firme basado en la confianza y compromiso de la red

Platforma
Plataforma

crear una innovadora plataforma de Internet que permita hacer compras de manera más cómoda

System awansów
Sistema de promoción

preparar un sistema de promoción beneficioso para los Directores de las redes de clientes y venta

Finanse
Finanzas

realización del plan de independencia financiera

Modelo de negocio

Nos guían la misión y la visión. La empresa Souvre Internationale ha optado por permitir a sus Colaboradores la posibilidad de crear un negocio estable enfocado en relaciones duraderas con los Colaboradores y Clientes. En todas las etapas de colaboración las personas que crean la empresa Souvre pueden contar con un apoyo profesional de los Lideres. El modelo de negocio de Souvre Internationale está basado en los valores que son la garantía de toda la estructura. Promoveremos tus acciones gracias al Centro de atención Souvre competente, transparencia de negocio, respeto hacia el Cliente, honestidad y actitud abierta hacia las soluciones innovadoras. Cuidado de cada uno de los aspectos de nuestra empresa creamos una visión común de independencia financiera.

Souvre es una empresa respetuosa con el medio ambiente con el objetivo principal – entregar a los Clientes los productos de la más alta calidad que permiten cuidar de su salud y belleza en casa y en salones de belleza profesionales.

Más de
40 millones
Volumen de negocios
de la empresa, desde abril de 2016
35.000
Colaboradores activos
en toda Europa
42%
De los beneficios con bonos
entregados a la red

Nos inspiramos en nuestro líder

Empresario con 25 años de experiencia en los mercados polaco y europeo. Funcionando por muchos años en el negocio pudo conocer muy bien su realidad y las necesidades de los consumidores, lo que se tradujo en la pasión por el desarrollo de su propia empresa. Fundador y Presidente del Consejo de Administración de la empresa familiar presente en el sector de servicios energéticos desde hace 16 años. 

Ganador de múltiples menciones, entre otros: Medalla por la Obra en Pomorze y Kujawy (Construcción industrial – ecología); Líder del espíritu emprendedor en el sector de medianas empresas; Personalidad del Año 2016. Es graduado por la Facultad Socio-Económica de la Escuela Superior de Economía en Bydgoszcz. Terminó varios estudios máster, obteniendo el título de Master of Business Administration en la Franklin University Ohio en colaboración con la Escuela Superior de Economía en Bydgoszcz, entre otros.

Al observar el desarrollo dinámico del sector e-commerce decidí involucrarme en el proyecto de crear una tienda virtual basada en la recomendación natural. La combinación de la compra hecha en Internet con una remuneración por promoverla haciéndote tu propio cliente es el negocio del siglo XXI.

Salud y belleza

Encerrados en los envases Souvre

La empresa Souvre Internationale sigue las tendencias actuales de la cosmetología promoviendo sus productos de colágeno de la clase premium, tanto para el cuidado diario de la piel como para la prevención de envejecimiento. La competitividad de los productos de belleza con el logo de Souvre Internationale consiste en la innovación entendida como el uso de componentes naturales, no populares en el mercado, y las terapias que mejoran el aspecto y la salud de la piel. Las sustancias activas estimulan la síntesis de colágeno haciendo que la piel se vuelva más firme y nutrida. Los productos hipoalergénicos de la más alta calidad son recomendados también a las personas que a diario tienen problemas con la piel, tales como acné o piel resecada. 

La oferta Souvre Internationale incluye 5 líneas de productos:

  • Cosméticos de Colágeno,
  • Cosméticos para el Cuidado,
  • Perfumes para mujeres y hombres,
  • Complementos alimentarios naturales,
  • Productos de limpieza profesionales.

En la tienda en línea Souvre están disponibles las muestras que permiten probar productos antes de tomar la decisión de compra de cosméticos, perfumes o productos de limpieza. 

Importa también la forma de vender los productos únicos de manera cómoda, sin salir de cada, en una tienda en línea funcional. Además, la empresa promueve los principios de estilo de vida saludable ofreciendo consultas directas con el Entrenador de Productos profesional, durante los cursos de formación y, indirectamente, durante los webinarios.

Envío a 27 países de la Unión Europea
Productos con Certificados de ISO y Agencia Nacional de la Higiene (PZH)
Más de 200 referencias de productos

Cuidamos de la sociedad

Actividades benéficas de la empresa Souvre

La empresa Souvre opera de acuerdo con los principios de responsabilidad social. Somos plenamente conscientes de que el negocio no significa solo ganar dinero. Nos involucramos en actividades benéficas y patrocinamos un excepcional evento deportivo – Carrera Souvre. Ayudamos a los necesitado organizando una acción navideña "Ayuda con Souvre" o participando en las subastas durante el evento benéfico la Gran Orquesta de Ayuda Navideña. 

Nos han apreciado

Nagroda
Nagroda
Nagroda
Nagroda
Nagroda
Nagroda