Colágeno Natural

Colágeno Natural

Idea

La empresa Inventia PT, presente en el mercado desde el año 2003, produce el Colágeno Natural para nosotros. Es una empresa sólida en la categoría de productos de colágeno que dispone de certificados de renombre de calidad de sus productos. El colágeno es un producto casi no disponible en el mercado en forma natural. Normalmente podemos comprar el colágeno sintético. Los productos en las estanterías de las tiendas contienen cantidades mínimas del mismo. El Colágeno Natural es un producto procurado por muchos consumidores (sobre todo, mujeres que cuidan de su piel, mujeres de 50+ y se usa en clínicas de medicina estética). Nuestra piel genera el colágeno que es responsable de la inhibición del proceso de envejecimiento. Al cumplir 25 años de vida la producción del colágeno en nuestro cuerpo va reduciéndose (causando arrugas y envejecimiento de la piel). La piel de las personas que se aplican el colágeno natural envejece más lentamente, dado que, además de la inhibición del proceso de envejecimiento, mejora la síntesis del colágeno producido en el cuerpo (la piel es capaz de producirlo en mayores cantidades).
Una condición importante para todo el proceso es que el colágeno sea de origen natural (conforme con la síntesis cutánea). El colágeno siempre ha sido un producto deseado debido a sus propiedades. Hay cada vez más consumidores conscientes que compran productos de colágeno. Debido al hecho de que el colágeno natural es uno de los productos más valiosos en la cosmética, no podría faltar en nuestra oferta.

Componentes

  • Colágeno (proteína que constituye un 70% de la proteína cutánea y aprox. un 30% del peso corporal total; sus mayores cantidades se encuentran en el cartílago; es una proteína reforzante; tiene una capacidad excelente de fijar el agua garantizando a la piel una hidratación correcta; estimula el proceso de renovación y regeneración, profundamente hidrata y da firmeza a la piel); 
  • Matrixyl® 3000 (componente innovador que contiene matriquinas, es decir, pequeñas partículas que son portadoras de información sobre la renovación y reparación de la piel; su estructura pequeña garantiza la penetración en capas más profundas de la piel y, más precisamente, en las células productoras, es decir, los fibroblastos; contribuye a la reducción de las arrugas, la piel se hace más lisa, fresca, flexible y rejuvenecida);
  • Elastina (proteína presente en el organismo humano y vinculado con el colágeno; conjuntamente forman una red elástica e inseparable que es un apoyo a las células productoras y responde de la flexibilidad y firmeza de la piel).
  • Sojadine (consta, entre otros, de fitoesteroles que contribuyen a la renovación del cartílago; estimulan los fibroblastos a la producción del colágeno;
    Los esteroles tienen propiedades que regeneran la capa lipídica natural de la piel, gracias a lo cual se mantiene el nivel correcto de hidratación y la protección contra los adversos factores externos).

Descripción

El Colágeno Natural SOUVRE INTERNATIONALE, que distribuimos, es una respuesta perfecta a las actuales tendencias actuales existentes en el mercado cosmético. No es un producto que solo en su nombre contenga el "colágeno" sin tener nada común con esta proteína. El Colágeno Natural SOUVRE INTERNATIONALE es un producto que contiene el colágeno con una estructura inalterada e idéntica con la proteína humana. Su acción y propiedades son mucho más amplias y eficaces que las disponibles en otros productos existentes en los mercados polaco y extranjero. El Colágeno Natural SOUVRE INTERNATIONALE garantizará a tu piel todo o que es necesario. Es adecuado para todos los tipos de pieles: a la piel joven garantiza un nivel adecuado de hidratación y un aspecto fresco e impecable, mientras que la piel madura recupera su flexibilidad, firmeza y alisado. Además de las propiedades que influyen en la mejora de la condición general de cualquier tipo de piel, cabello y uñas, así como de propiedades inhibidoras del proceso de envejecimiento de la piel, se aplica también en las terapias cosméticas Se usa sobre todo para curar varios tipos de enfermedades cutáneas, p.ej. dermatitis atópica, psoriasis y enfermedades de las articulaciones. Acelera el proceso de cicatrización, apoya a la reducción de la celulitis. Es un producto enteramente natural, sin adición de componentes prescindibles, tales como parabenos, SLS, colorantes artificiales y sustancias químicas que afectan a la piel y al organismo humano.

El Colágeno Natural SOUVRE INTERNATIONALE son 26 índices de productos, incluyendo, entre otros:

 

  • Suero de colágeno con vitaminas A+E;
  • Leche vitalizante;
  • Máscaras con oro;
  • Exfoliante corporal;
  • Geles de colágeno Platinum (para el rostro, cuello y escote);
  • Geles de colágeno Silver (para el cuerpo);
  • Geles de colágeno Graphite (para el cabello y las uñas).

Además, en la oferta se encuentran 11 muestras de colágeno.